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La opción >Ir a una esquina y llorar amargamente. ha sido añadida como imagen de hype.
¿Qué haces ahora?
>_

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Akaroshi dijo el 19/11/2011 03:07

@Fadri Hay que ver a lo que llega la desesperación de la gente ¿eh? xD


Fadri dijo el 18/11/2011 01:28

@ Akaroshi : ¡Eso me pasa por no actualizarlo! xD


Akaroshi dijo el 17/11/2011 22:32

Fadri, te van a convertir el webcomic en un videojuego:
http://www.vidaextra.com/otros-generos/hivemind-es-lo-nuevo-de-will-wright-un-juego-que-se-basara-en-nuestra-propia-vida-real
XD


Kaiser dijo el 12/11/2011 20:10

en algun lugar del universo alguien actualiza hivemind; no sabes que tiene que ver contigo pero tienes una revelacion browny y la llave aparece magicamente en tu mano como recompensa.


balthamossa2b dijo el 30/10/2011 15:00

Hmm, de seguir esto muerto como ahora estoy por sabotear el webcomic continuando la historia en versión texto a través de estos comentarios.


palllaso dijo el 27/10/2011 16:08

Enviar mediante paypal 5 euros a cada uno de los lectores de este comic por las molestias causadas por el largo retraso.


Rubén dijo el 26/10/2011 17:33

>Recuperar la memoria y terminar el cómic en una sola viñeta para que el autor no esté tan agobiado, que no puede hacer tantas cosas a la vez.


palllaso dijo el 24/10/2011 01:34

Oygan, ke diferensia ay entre komik en aktibo o komik en iatus?


balthamossa2b dijo el 24/10/2011 01:08

I like trains.


JLuis dijo el 17/10/2011 22:09

>Bailar el aserejé


vii dijo el 14/10/2011 02:39

Tirar la bola 8 contra la lámpara a ver si cae la llave.


John_Wheel dijo el 02/10/2011 22:39

> Volver al ARMARIO CUÁNTICO, pedir DISFRAZ de PONY y hacer un HYPE.


ty dijo el 18/09/2011 01:15

introducir uno en tu arma para repararla


david dijo el 13/09/2011 18:45

Lanzar bola 8 contra la puerta cerrada


balthamossa2b dijo el 06/09/2011 08:26

@Fadri

Entonces deberías colgar un cartel que diga "Cerrado por hiataciones"

Eso o "En estos momentos estamos sufriendo ciertos problemas técnicos causados por Pinkie Pie, un gran cubo de azúcar y dos mágnums cargadas de balas. Por favor, manténgase a la espera."


Fadri dijo el 06/09/2011 00:51

@ balthamossa2b : Lo sé, lo sé. :P
Lo malo es que hasta que no acabe octubre lo voy a tener difícil, con lo del WEEzine y otras cosas. :P


balthamossa2b dijo el 05/09/2011 23:53

DAME UNA F!
DAME UNA A!
DAME UNE D!
DAME UNA R!
DAME UNA I!

F-A-D-R-I! FADRI ACTUALIZA DE UNA VEZ!


... dijo el 29/08/2011 05:18





... dijo el 23/08/2011 22:13

Morir porque Fadri tarda mucho en publicar.


cristails dijo el 18/08/2011 19:26

pues me parece que fadri está ocupado, pero me engomó mucho este juecomic


baruchsa2b dijo el 18/08/2011 11:42

IN A.D. 2101, webcomic was dying.


actualisa ya weon! dijo el 18/08/2011 00:50

actualiza ya weon!


Urano dijo el 14/08/2011 20:32

> Rompes la puerta con tu super fuerza


Niobe dijo el 10/08/2011 21:09

Taya carpenter se frustra por tener unos jugadores de su juego tan exasperantes y su frustración sube tanto que revienta la lampara o la puerta XDD

No cuela? no? bueno, al menos tenia que intentarlo.

saludos fadri!! que eres muy grande!!


:P dijo el 08/08/2011 13:20

usar arma contra lampara


Cos dijo el 05/08/2011 18:42

> Moldear el uno en forma de gancho, atarlo a la cuerda, lanzarlo a la lampara cual Batman de la vida y tirar hasta que te cargues la lampara.


ty dijo el 31/07/2011 23:11

gritar con todas tus fuerzas: UNIHIPPOPOCORNO


Red dijo el 29/07/2011 23:27

Pikachu, ataque impactrueno


SIBjl dijo el 29/07/2011 23:19

> Coger el 1 procedente del codigo del juego y combinarlo con el arma missigno, a lo mejor, con un poco de suerte se transforma en un arma poderosa...o la famosa llave, o en un pony....

mas vale rezar para que el missigno no se transforme en un agujero negro...


Yol dijo el 29/07/2011 19:58

Plan A: Usar taco de billar para coger la llave de la lámpara.
Pero como todo buen Team Rocket, hay que tener plan B: Tirar todos los objetos que queden a mano a la lámpara hasta que caiga la llave.


Zak dijo el 29/07/2011 16:00

Aaaal día. Me gusta mucho la idea y lo original que está resultando todo esto =). Faneo y comenzaré a particiar de una manera activa en Hivemind. Me agrada ver tantos parecidos con Homestuck y me gusta pensar que alguien ha tomado tantas buenas ideas de esa serie. Por otra parte:

>Tratar de usar la cuerda para bajar la lámpara.


Zinox dijo el 29/07/2011 15:07

Tiene el zapato o el cartel para tirarselo a la lampara :/
Y si se aburre que juegue al billar (enseñando cachas).


Menos_Grande dijo el 29/07/2011 00:15

o mejor, que endurezca su dedo hasta hacerlo como el metal, luego que se cuelque de la cuerda y a base de balancearse en uno de los balanceos llegue hasta el globo del zepelin y lo pinche con el dedo (o alguna otra cosa) el zepelin ira perdiendo gas poco a poco y bajara hasta el suelo


Menos_Grande dijo el 28/07/2011 00:03

@ Gonza-116 : si encontrara la suficiente tela podria hacer un paracaidas, que pida trajes hasta tener lo bastante tela y que haga un paracaidas, o mejor, que le pida un vestido con alas o paracaidas ya incluido (vestido de paracaidista)


Gonza-116 dijo el 26/07/2011 22:35

Desatar cuerda y tirarse por la escotilla... Morirse soluciona el problema, ¿no?


Imanolea dijo el 26/07/2011 14:55

> Tirar la zapatilla contra la lámpara.


Weee dijo el 24/07/2011 16:41

Yo solo quiero matizar, que antes de hacer todas las acciones que está diciendo la peña para tirar la llave de la lampara, cerrar la escotilla o taparla con algo ( por ejemplo la alfombra).
Que ya estoy viendo que tiramos la llave de la lampara y se nos cae al vacio...


Menos_Grande dijo el 24/07/2011 06:39

hacer un simbolo arcano como este:

http://www.donaldcorrell.com/road/htazif/img/necro2.jpg

derramar sangre y gritar

¡Ia!¡Ia!¡Yog-sothoth!¡A cambio de mi sangre, muestrame tu poder!

Cierro los ojos (para no perder mucha cordura) y trato de atravesar la puerta sin mas


Aisha dijo el 21/07/2011 17:34

Qué mal lo he pasado, ya veía yo que en venganza por las prisas había que volver a empezar.
Yo voto por lo de liarse a tirar objetos: bolas de billar, sillas, a la suegra...


Fasgort dijo el 21/07/2011 16:47

>Tirar objetos de la habitación a la lampara. ¡Vandalismo puro!

Por cierto, grandioso el HYPE XD


yulkas dijo el 20/07/2011 02:55

>esperar dos meses mientras sale la proxima actualizacion


Aranel dijo el 19/07/2011 23:44

Lanzar las bolas de billar a la lámpara, hasta que caiga la llave, o la lámpara. (Poniendo cuidado de no estar debajo cuando suceda. Y cerrando la trampilla antes, no vaya a ser que se nos caiga la llave y tengamos un disgusto)


Rubén dijo el 19/07/2011 17:47

> Usar arma missingno para conseguir infinito de tu sexto item


Raak dijo el 19/07/2011 12:45

tirar el "uno" a la lámpara, a ver si consigue alcanzar la llave y tirarla


Kaiser dijo el 19/07/2011 11:48

coger un chuchillo de la mesa, coratar la cuerda y enganchandola a la lanpara sacudirla asta que caiga la llave, meter el cartel de la puerta por debajo de la puerta a ver si alguien lo devuelve, comprovar tu palo de billar.


Kaiser dijo el 19/07/2011 11:44

ir a la mesa, coger el cuchillo y cortar la cuerda con que te colgaron, usar la cuerda para enchagar la lampara y zacudirla asta que caiga la llave, meter el cartel de la puerta debajo de la puerta a ver si alguien lo lanza fuera.


kofmaster dijo el 19/07/2011 08:02

> Intentar un chiste de Toc Toc con la puerta.


polojo100 dijo el 19/07/2011 04:40

@ WTF??? : Por que asi se resolvio el puzzle la primera vez

>_Lamar a Fadri y decirle "X Ke tANTo pusul"


"si con HOYGAN para que se enoje"

~ Comentario editado por el usuario.


Koriel dijo el 19/07/2011 00:01

-Tirarle a la lámpara el zapato que guardas en tu cajachismeitor, para intentar acertarle a la llave y que se caiga. No molestarse en recoger el zapato (total, solo ocupaba espacio y ya no servía para nada).


moka dijo el 18/07/2011 17:42

usar el poder de la fuerza del pacto pony y pintar! pintar! pintar el techo hasta que se despegue y caiga la llave :3


WTF??? dijo el 18/07/2011 17:21

¿por qué demonios Taya se balancea de nuevo en vez de subir por la cuerda ahora que tiene libres las manos?


Bulbasur dijo el 18/07/2011 17:09

Recoger cuerda, cerrar trampilla, atar la cuerda al paraguas y lanzarlo hacia la lampara gritando ¡LATIGO CEPA!


Resker dijo el 18/07/2011 15:32

> Usar el poder oculto que todos los protagonistas tienen sellado en su interior para hallar el camino a seguir.

> Bajarse canciones del eMule a ver si la SGAE te busca y detiene lo cual ayudaría a salir del dirigible.


francis dijo el 18/07/2011 12:22

>_ sacar de tu cajachismeitor algo inútil y guardar en su lugar la puerta, pasar por hueco vacio donde antes estaba la puerta

>_ usar imitacto en uno ¿qué pasará?


Kigub dijo el 18/07/2011 12:12

>usar imitacto con taco de billar bug
>usar dedo bug para alterar el espacio-tiempo y acercar la lampara


Tenso dijo el 18/07/2011 09:33

Coger las bolas de billar y liarse a pedradas contra la lampara.
¿Por qué habia un billar, no?


alexlupus dijo el 18/07/2011 04:27

>lanzar la cuerda hacia la lampara colgante, y escalar
o bien
>atar el otro extremo a la mesa y arrojarla al vacío para hacer que la lampara caiga al piso
o bien
>arrojarle bolas de billar a la llave
o bien
>bailar samba
o bien
>usar el uno y el cartel comics sans para comenzar a dibujar el comic, que podría ir de... ponies? XD

~ Comentario editado por el usuario.


zoan dijo el 18/07/2011 03:28

>Te fijas, que la sombra de la llave ya no se proyecta y te metes por la puerta ahora abierta con la musica de fondo de la "Pantera Rosa"

o

>Acercarte a la trampilla, recoger la cuerda, hacerle un nudo "baquero" y lanzarla a la lampara como si de un toro se tratase...


Furubu dijo el 18/07/2011 02:09

>Usar la fuerza para intentar coger la llave.
>Hablarle al pomo de la puerta por si tiene vida propia. En caso afirmativo intentar que nos dé pistas como en cierta película de Disney.
>Usar paraguas para intentar volar y alcanzar la llave. (Esto, en cambio, no tiene nada que ver con películas de Disney)
>Mirar a la puerta con cara adorable de pena y pedirle que se abra.


Nubis dijo el 18/07/2011 01:16

¡Es Flash! Pero en femenino.

>Liarse a tortas con la puerta, seguro que se abre para el otro lado

>Lanzar todos los objetos que puedas del inventario hacia la lampara para intentar tirar la llave


sion dijo el 18/07/2011 00:33

usar objetos del cajachismeitro para intentar coger la llave


baruchsa2b dijo el 18/07/2011 00:26

Invocar a Captain Planet. Pero sin usar el poder del corazón, que no estamos para tonterías.


Pringao dijo el 17/07/2011 23:00

>Combinar alfombrilla y cartel de la puerta. Usar alfombrilla con cartel de la puerta en trampilla abierta y posicionar una narandroja en medio como cebo.
>Usar uno o paraguas con cuerda con el fin de crear una cuerda-garfio con la cual alcanzar la lampara.
>Retar a la lámpara a un combate a puños. Si no desciende insultar su inertidad para ver si ofendes su orgullo y consigues que baje.
>Amenazar a la lámpara con encender y apagar la luz hasta fundir sus bombillas.
>Combinar zapato con uno. Rozar uno contra una pared de forma enérgica con el fin de aumentar su energía estática hasta niveles ridículos. Lanzar hacia la lámpara el sistema zapato-llave con el fin de atraer la llave. Inventar un nuevo deporte sea cual sea el resultado.
>Colocar a la cerradura traje de gatita sexy.
>Comerse el cartel de la puerta para reponer fuerzas.
>Psicoanalizar a la cerradura con el fin de exponer el origen de su personalidad tan cerrada.
>Hacer caso al cartel de la puerta y dirigirse hacia la derecha.
>Establecer una compañía de puenting extremo.
>Explorar el arma.
>Bailar un charleston.


CaraDeGrifo dijo el 17/07/2011 21:44

>Lanzar todos los objetos de tu cajachismeitor a la lampara hasta que caiga la lampara o la llave
>Romper el cristal de la puerta con alguno de tus objetos y pasar a traves del agujero recien creado


Airumas dijo el 17/07/2011 21:44

> ponerse el traje de gata y trepar por la pared


Locuas dijo el 17/07/2011 19:46

>arrojar 1 contra lampara


Willy_Galleta dijo el 17/07/2011 19:35

> Combinar UNO con ARMA


mirbind dijo el 17/07/2011 19:03

Qué bueeeena. Genial, de veras.


byAtx dijo el 17/07/2011 18:27

(Hm... la cuerda es larga)

> Hacer un lazo con cuerda y tratar de engancharla a la lámpara (subida a la mesa por si no se llega, eso sí) para tirar de ella y hacer que caiga la llave sin que ésta te caiga encima... ^^U

P.d.: la cara de desidia manifiesta al volver a hacer el recorrido no tiene precio... xDD


NamiYami dijo el 17/07/2011 17:33

XDD >Correr en círculos....?


R dijo el 17/07/2011 17:31

Qué lol... Fadri, eres un genio :)


Gonfrask dijo el 17/07/2011 17:29

Tirarle una bola de billar a la lampara


Sen dijo el 17/07/2011 16:31

Lo primero, hacer la "ola" por el regreso del comic ooOOLLLLAAAaa

Ale ya, seamos productivos.

*Coger palo de billar y subida sobre la mesa intentar llegar.
*Lanzar bola de billar para hacer caer la llaver. IMPORTANTE--->APARTARSE cuando la bola caiga!!.
*Lanzar comida en mal estado hacia la llave para hacerla caer. IMPORTANTE--> No RECOGERLA al vuelo con la boca, Las Drogas son MALAS niñ@s!!

*Agradecer a Fadri que haya vuelto y en un arranque de mala leche (justificada) no la dejase colgada de la cuerda hasta septiembre XD


Repelux dijo el 17/07/2011 16:25

>Coger la cuerda de la trampilla
>Hacer un lazo corredizo en la cuerda de la que colgabas, lanzar el lazo a la lámpara a lo cowboy y fijar el lazo para crear un VÍNCULO NO EMOCIONAL con la lámpara.


John_Wheel dijo el 17/07/2011 16:05

> LLAMAR a la PUERTA, a ver si es una puerta amable y se abre.


Un tipo dijo el 17/07/2011 15:49

>Ir al vestidor de la sala anterior y ponerse trage de longcat TM para llegar a la lampara


Imper dijo el 17/07/2011 15:39

>Examinar el arma para ver que le sucede y intentar alcanzar la lampara con ella.


mariods dijo el 17/07/2011 15:35

Joer, qué susto. XD
>Arrastrar la mesa o baul que había en la anterior sala, subite en ella para coger la llave.
Hoy no estoy para decisiones, el que esto actualice es demasiada emoción para mí. XD


Mr_S dijo el 17/07/2011 15:19

Viva! Hivemind ha vuelto! Y trae un montón de risas, como siempre :D
>>atizar con el arma a la lampara, o lanzarla cual...lanza


Ridli_Scott dijo el 17/07/2011 15:16

Atar la bola 8 a la cuerda y enganchar la lampara lanzandola a modo de garfio y tirar para intentar arrancarla y coger la llave.

~ Comentario editado por el usuario.



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