259

==>

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


carso1500 dijo el 01/06/2016 02:35

@ Pica : genio


francis dijo el 09/11/2015 15:03

Nya, que ganas de probar estas habilidades. Tienen pinta de ser muy divertidas ^^


Pica dijo el 01/11/2015 19:56

¿Veis? Os lo dije[/rul]. Los cinco chicos de la foto tienen poderes relacionados con los cinco sentidos. Mimi es la chica que aparece entre Beater y Taya (con la equis roja encima se ve muy mal, pero estoy seguro de que es ella).
Además Fadri ya dejó una pista de que ella era la chica del olfato:
cuando la presentó ponía que "te has olido que hay algo con gatos implicados". Algunas personas también se dieron cuenta y en las instrucciones para Mimi pusieron cosas relacionadas con oler o respirar (una incluso intentó llamarla SMELLY CAT).

Ahora solo nos queda por conocer al chico de la boca grande relacionado con el gusto y conocer un poco más a la agente Ay, de la vista (que esa es otra: "Ay" es la manera españolizada de pronunciar "eye"=ojo. Otra pista más que dejó Fadri).

Respecto a los monstruos a los que se tendrá que enfrentar Mimi... apuesto a enemigos relacionados con el gusto (ya conocemos a Taya por el tacto, a los pentóculos por la vista, a Beater por el oído y a los meganasus y Mimi por el olfato, así que es el único sentido que todavía no tiene personaje o monstruo para presentarlo).



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.