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Paulatinamente dijo el 23/12/2015 04:04 Mimi:Usar poder "IMPIDO MAR" para impedir el mar de fuego Beater:Utilizar el gato como un colchón para amortiguar tu caÃda francis dijo el 06/12/2015 19:53 Nya, aquà vamos de nuevo :3 Beater: oler mientras caes, intentando detectar olor a humo Mimi: frotar la lámpara y pedirle al genio que salga de ella que apague el fuego Batis dijo el 04/12/2015 00:36 >Mimi: Utiliza tu poder "Inspiración" para dejar la sala sin oxÃgeno y ahogar el fuego. >Mimi: Dialogar civilizadamente con el fuego para convencerlo de que se apague solo. Batis dijo el 04/12/2015 00:25 >Mimi: Intentar apagar el fuego abanicando con las orejas de gato. >Mimi: Quitarse el jersey que te está grande. Apagar con el las llamas. >Beater: Intenta que el gato se agarre al suelo como se agarraba antes al cajachismeitor. No olvides agarrarte tu al gato, o no servirá para nada. Vege dijo el 01/12/2015 21:57 > Mimi: Revisar Inventario y habilidades. > Mimi: Usar Poder anagrámico IMPIDO MAR, de forma que PIDO MIMAR al fuego, a ver si lo tranquiliza un poco y se calma (el fuego). > Mimi: Retirar mesita. > Mimi: Usar Inspiración, para inspirarte un poco y encontrar la forma de salir. > Beater: Caer awesomenadamente. > Beater: Equipar gato como arma. LGNami dijo el 01/12/2015 19:22 Bueno, la idea del poder anagrámico está muy bien. Por si acaso, otras dos medidas >Mimi: Subirse a la mesilla y saltar desde ahà para atravesar las llamas >Mimi: Guardar el Fuego en el cajachismeitor (¿Qué? No se ha dicho en ningún momento que no se pueda) JDKaos dijo el 01/12/2015 11:18 ¡Hey muy buena idea lo de usar el Poder Anagramico sobre el Fuego! A lo mejor fuciona y todo... Mimi: Usar el Sofa de Soporte para saltar sobre el fuego, llegar al otro lado de la habitacion y asi ponerse a salvo. Beater: Caer tranquilamente silbando una cancion y aterrizar de pie y haciendo un gesto cool. (me da igual ganar awesome) Quairon dijo el 01/12/2015 02:30 > Mimi: usar tu poder anagramico IMPIDO MAR para impedir que el mar de llamas te alcance. Gonfrask dijo el 01/12/2015 00:26 Vale, estoy sin ideas xDDD Pica dijo el 30/11/2015 23:54 Beater: >Poner rápidamente la canción de "Fly away", de Panty and Stocking. Mimi: >Equipar Martillo como arma principal. >Equipar Calamar como arma secundaria en la otra mano. >Usar poder "Inspiración" nivel 2 para que te venga la inspiración y descubras una manera de salir. Dhaos dijo el 30/11/2015 23:41 > Beater: Levantarse de forma awesome y continuar andando en slow-motion para recuperar awesomenes por paso dado. > Mimi: Entrar en tu T.A.R.D.I.S interior mental para pensar más rápido alguna forma de salir de ahÃ. Además, darse cuenta que hay peluches de criaturas marinas, lo que indica que sin ningún tipo de duda hay una fuente de agua cerca. O una tienda de peluches. John_Wheel dijo el 30/11/2015 21:57 > Beater: Fall in a more awesome manner. > mariods dijo el 30/11/2015 21:05 > Empezar a usar el martillo indiscriminadamente contra la pared, a ver si suena la flauta. |