064

La opci√≥n > Escoger unas BRAGITAS TERMALES DE GATITOS y un SUJETADOR TERMAL DE FLORECITAS para no pasar fr√≠o e ir a la moda ha sido a√Īadida como dibujo extra en el hype .

Las otras tres ropas que Taya ha guardado en el CAJACHISMEITOR se han de elegir votando en la encuesta de la web.

¬ŅQu√© haces ahora?
>_

La parte de engaŮar bots

Nick

Comentario

La parte de engaŮar bots todavŪa mŠs


Razor dijo el 01/04/2011 23:01

Yo voto para que utilice el cristal de la foto para reflectar los l√°seres....Yuju XD.


uelman dijo el 01/04/2011 18:08

>buscar a wally en la habitacion, seguro que tiene información


Zinox dijo el 01/04/2011 17:59

Ahí cerca de la puerta hay un interuptor ¡presiona el interumptor!


fesafaw dijo el 01/04/2011 17:04

Lanzar zapato contra los l√°sers para comprobar si son peligrosos.


Klint-psk dijo el 01/04/2011 16:23

> Comprobar si los rayos laser te lasean mucho o son menos laseantes de lo esperado.


Vimes dijo el 31/03/2011 22:59

Diriges la linterna a los rayos l√°ser


zoan dijo el 31/03/2011 22:01

Alegrarte al darte cuenta que el cursor maligno que te perseguia en tu infacia ya no esta. ¬Ņpor que te acuerdas de eso?


OSuKaRuXD dijo el 31/03/2011 20:20

LooL! otro p'a la saca X3.
Por cierto. ¬Ņconoces el RenPy ? igual en uun futuro podrias convertir esto en un juego de verdad X3


DD dijo el 31/03/2011 19:42

Mr_S dijo hace un día ? Responder
>Sacar terribles (a la par que evidentes) conclusiones de la foto

conclusiones: Eres la próxima víctima de un bob esponja enfermo que te observa desde detrás de los láser y ríe maléficamente


CrisGu9 dijo el 31/03/2011 18:57

Cualquier cosa que no sea quedarse allí parada por más días. Por ejemplo, apretar el interruptor o mirar en los bolsillos de la ropa de Taya.


juank dijo el 31/03/2011 16:17

Taya se esconde debajo de la mesa porque ve que se abre la puerta y entra un chico que esta en su misma situacion


Aswaarg dijo el 31/03/2011 09:25

Taya quita la foto del marco y se la guarda, por si vuelve a atacar la amnesia, al menos tendrá una foto suya, que de algo le valdrá. Luego aprieta el botón del fondo de la sala para ver que hace.

~ Comentario editado por el usuario.


Aswaarg dijo el 31/03/2011 09:23

El hype no funciona (a veces me pasa con otros webcomics tambien)

~ Comentario editado por el usuario.


Laun dijo el 31/03/2011 07:54

>Mirar en los bolsillos de tu recién adquirida vestimenta.


wurik dijo el 31/03/2011 01:24

>Buscar por alg√ļn lado el logo de Aperture Laboratories, nunca se sabe, y un cacharro de esos ser√≠a interesante...


wilo dijo el 31/03/2011 01:00

Usar vidrio del portarretratos para desviar lasers de la reja


Yol dijo el 30/03/2011 22:48

>Pulsar el interruptor con el zapato.. no vaya a ser que esté electrificado...


Unidumbo dijo el 30/03/2011 22:12

Pedir ayuda a NAVI


Pokelink dijo el 30/03/2011 20:59

Creo que la solución está clara:

Pulsar el interruptor, eso debería apagar todas las luces, incluídos los laseres. Luego, usando la linterna, podrá explorar el resto de la estancia que antes estaba bloqueada por los lasers.


Vii dijo el 30/03/2011 20:17

Cruzar los l√°seres, seguro que son inofensivos.


kofmaster dijo el 30/03/2011 20:07

> Abrir cajashimeitor para ver cuales dejaste.


Thau dijo el 30/03/2011 20:01

> Buscar objetos y hacer un fuerte con ellos.


Gorack dijo el 30/03/2011 19:46

Que se quede ahi, no mas sin hacer nada, a ver que pasa xD


Ridli_Scott dijo el 30/03/2011 18:34

Pulsar el interruptor que hay detras tuya, tal vez apague los laseres.


Royo dijo el 30/03/2011 18:07

Abrir la puerta dl armario que sta al lado de los laseres que seguramente sean los plomos dl zepelin ò.ó bajar el interruptor d "LASERES-ENTRADA"


Imanolea dijo el 30/03/2011 17:16

> Buscar c√°maras ocultas (quien sabe, a lo mejor alg√ļn perturbado te observa).


Martin Riggs dijo el 30/03/2011 16:50

> Afeitarte la cabeza y pintarte seis puntos en la frente. Ah, y gritar "¬°Pero Goku!"

Es que me he dado cuenta de que la muchacha tiene un aire a Krilin, ¬Ņno?


Function dijo el 30/03/2011 16:37

Ponerte la gorra alrevés para resultar más moderna y transgresora.


albergn dijo el 30/03/2011 16:19

tirar el cofre a los rayos laser escondida detras detras de la maquina


CAIR dijo el 30/03/2011 15:09

>Mirar la CAJA de encima de la mesa.


nombre dijo el 30/03/2011 14:28

Yo no veo que sean de "gatitos" solo se ve un gato, es necesaria una vista trasera Fadri


Ruben dijo el 30/03/2011 13:20

Abrir la portezuela de al lado de los rayos l√°ser.


Nubis dijo el 30/03/2011 12:43

Gran Hype XD


Platov dijo el 30/03/2011 12:15

> Pulsar el botón del fondo una y otra y otra vez, a ver que pasa.


palllaso dijo el 30/03/2011 12:12

meter un dedo por la nariz intentando sacarlo por la oreja


lógic dijo el 30/03/2011 12:09

hacer algo √ļtil por una vez


Martin Riggs dijo el 30/03/2011 11:30

> Reflexionar sobre tu vida, que parece obra de un montón de frikis jugando al cadáver exquisito. Al menos, la parte de la que te acuerdas, claro.


[T-M-V] dijo el 30/03/2011 06:49

mueve el interruptor que hay en la pared


Raphael6498 dijo el 30/03/2011 04:04

Sorry, hice doble comentario x__x


Raphael6498 dijo el 30/03/2011 04:03

Primero, antes que nada, me oculto debajo de la mesa.
Luego, tiro el marco de la foto a los rayos lasers.
Si es una alarma, nuestra protagonista estara oculta n__n


Raphael D"Pompadur dijo el 30/03/2011 03:58

Primero antes que nada, ocultarse debajo de la mesa.
Luego, tirar el cuadro de la fotografia a los rayos lasers.
Si es una alarma, nuestra protagonista estara oculta


Druida dijo el 30/03/2011 02:12

>Tirar sombrero al suelo como si te fuera la vida en ello.


akaroshi dijo el 30/03/2011 01:57

>Coger la foto del marco y guardarla por si sirve m√°s adelante, ¬°nunca sabes cu√°ndo te encontrar√°s a un "antiguo amigo reconvertido en villano que se pone sentimental al ver una vieja foto"! Adem√°s, ahora que est√°s vestida igual que la de la foto te recuerda a algo, aunque a√ļn no sabes a qu√©.


wurik dijo el 30/03/2011 01:37

Fadri Puesto que somos muchos, ser√≠a lo m√°s justo y curioso si utilizaras un peque√Īo c√≥digo para aleatoriamente elegir un comentario y que sea lo que haga Taya


wurik dijo el 30/03/2011 01:28

>En el caso de que sea el interruptor de la luz, observar si se ve algo distinto en la sala a oscuras y después, observar el techo, el otro lado de la pared y debajo de la mesa con la luz encendida.


wurik dijo el 30/03/2011 01:17

>Usar el dedo pistola para pulsar el interruptor


Lu dijo el 30/03/2011 01:10

Claramente, pulsar interruptor.


GonzaHerMeg dijo el 30/03/2011 01:08

La caja puede ser cualquier cosa. Incluso un barco.

>Navegar con caja.


Fadri dijo el 30/03/2011 01:07

@ Fasgort : Creo que hay que estar registrado para poder ver el hype, pero de todas formas los hypes antiguos los voy subiendo a la galería cuando ponga uno nuevo. Así que el primer hype ya lo puedes ver arriba en la galería. :P


Marcos dijo el 30/03/2011 01:05

A esto lo llamo yo una profecía autocumplida...
Paradojas temporales aparte, la foto est√° encristalada; se podr√° sacar del cristal?
(el desencristalador que la desencristale..)


Xeryal dijo el 30/03/2011 00:59

>Pulsa el interruptor. No es obscenamente grande y rojo, luego no puede ser el de autodestrucción.


Fasgort dijo el 30/03/2011 00:56

> Revisar el peque√Īo cofre de la mesa.


Fasgort dijo el 30/03/2011 00:55

Donde esta el hype? Ya van varios dibujos allí y ni idea de donde los puedo ver.


Pringao dijo el 30/03/2011 00:36

Apagar la luz para despistar a los rayos l√°ser
o
Lanzar cofre vac√≠o a los haces l√°ser para comprobar si tienen alg√ļn peligro.


Dennis el Azul dijo el 30/03/2011 00:31

Buscar un pasadizo secreto y alg√ļn dulce.


PabloRS dijo el 30/03/2011 00:31

>Pulsar interruptor, pero con la nariz


Elfangor dijo el 30/03/2011 00:30

El hype mola.


jota pe dijo el 30/03/2011 00:21

=> arrojar zapato equipado como arma hacia la rejilla laser


MundoYupi dijo el 30/03/2011 00:11

Areptar el interruptor para ver si desaparecen los rayoslaserschungos


daviziko dijo el 29/03/2011 23:52

>Abrir caja de herramientas


kabbal dijo el 29/03/2011 23:44

pulsar el interruptor de la pared (entre el vesturizador y la puerta)


Suu-Chan dijo el 29/03/2011 23:42

Abrir el cofre buscando nuevas pistas al mas puro estilo detective de tv, haciendo conclusiones exta√Īas


Kaiser dijo el 29/03/2011 23:27

sufrir u flasback de tu pasad por llevar tu ropa,


sachos345 dijo el 29/03/2011 23:25

>Apagar la luz buscando que se prenda un tipo de luz ultravioleta que permita ver el mapa del dirigible dibujado por algun otro secuestrado, asi al estilo LOST


lol dijo el 29/03/2011 23:18

mira rn tu gorra, en los bolsillos y en tus zapatos nuncase sabe!


poulos dijo el 29/03/2011 23:14

Cantar una jota aragonesa para invocar a super ma√Īo


ty dijo el 29/03/2011 23:07

pulsa el interruptor


francis dijo el 29/03/2011 23:06

> mirar en los bolsillos por si hay algo √ļtil o que te haga recordar


Feadraug dijo el 29/03/2011 23:06

Iba a votar la gatita sexy, pero ha sido ver "traje chozo" y pulsar. xD Oh, bueno...

>Revisar cajita de la mesa. ¬ŅY si tiene doble fondo?

PD: Lo llego a pensar en su momento y pido traje de agente de IMA. D8

~ Comentario editado por el usuario.


Gonfrask dijo el 29/03/2011 23:02

Tch, al final no probo la servoarmadura...


FAKE dijo el 29/03/2011 23:02

>Romper el marco del porta-retratos, y recoger foto. Quizas las x rojas, esten sobre el cristal.


Neyebur dijo el 29/03/2011 22:43

Me parece una mala idea ir vestida como en una foto de personas posiblemente asesinadas


ELSEwok dijo el 29/03/2011 22:42

Qué decepcionante que lleve el 29% de los votos el que dije del Team Rocket y que sin embargo el de "Gatita sexy" no lleve ninguno.
NEEEEEEEEEEEEERDS


Willy_Galleta dijo el 29/03/2011 22:38

> Pulsar INTERRUPTOR DEL FONDO con total abandono y desgana


gt7h1 dijo el 29/03/2011 22:36

Revisar los bolsillos del traje, para ver si tiene alguna billetera, una navaja suiza, o aunque sea un clip y chicle. Si hay un clip y un chicle, hackear toda la nave con ellos a la McGiver.


Minikomicweb dijo el 29/03/2011 22:35

>Examinar la habitación a ver si hay alguna forma de pasar el campo de láseres


Destr dijo el 29/03/2011 22:34

>dar patadas al suelo/pared en busca de compartimentos secretos.


pziko dijo el 29/03/2011 22:32

> abrir caja


mariods dijo el 29/03/2011 22:31

"Hacer algo √ļtil de una vez" Joe, no seas duro con la pobre chica, al menos empe√Īo le pone. XDDD

> Hmm... en la tira 042, cuando explor√≥ la estancia y Taya vi√≥ los lasers, se apreciaba una peque√Īa puertecilla en el fondo. Abrir puertecilla.

~ Comentario editado por el usuario.


edorta dijo el 29/03/2011 22:30

>Mirar techo. Saltar al techo de paso.


John_Wheel dijo el 29/03/2011 22:29

> Comprobar si la linterna dispara haces de luz letales. Y si lo que dispara son haces de luz y no otra cosa.


Mr_S dijo el 29/03/2011 22:25

>Sacar terribles (a la par que evidentes) conclusiones de la foto


tu dijo el 29/03/2011 22:25

>Dar al interruptor que hay cerca de la puerta


karpin dijo el 29/03/2011 22:24

>mirar bajo la mesa


Encon dijo el 29/03/2011 22:24

>lanzar cuadro a los lasers, a ver de que tipo son



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.