CNAUW - Detective 08

Kalitro - Puede que no lo parezca, pero un detective se dedica a detectar cosas (la etimología es tu amiga). Se supone que un personaje detective debe ser alguien perspicaz y con gran capacidad deductiva. Es cierto que también puede ser una mala bestia (Sherlock Holmes peleaba como un cosaco al fin y al cabo), y es algo que ayuda.

Pero si lo que hace es liarse a dar palos a lo loco, no ejerce de detective, sólo es una historia de acción en un contexto noir. De hecho aquí Chulu lo más probable es que lo único que consiga sea acabar en chirona por acabar a un agente encima sin premeditación alguna.


John_Wheel - Las pelis en las que Stallone o Schwarzenegger hacen de agentes de la ley han hecho mucho daño. El encanto de un detective es cómo resuelve y supera las cosas con ingenio, intelecto, sangre fría y usando las palabras y preguntas adecuadas. Por supuesto hay momentos en los que tiene que recurrir a la acción, pero un detective sabría reconocer esos momentos. Al contrario de lo que ha hecho nuestro protagonista por las razones que ha explicado Kalitro.

Además el personaje es incapaz de mantenerse dentro de su personalidad durante cinco minutos seguidos, haciendo imposible que te pongas en su lugar o que le cojas cariño. Y el dibujante ha necesitado escribir "poli" sobre el poli para identificarlo como poli como si fuera una viñeta de humor político.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


A-funny-name dijo el 20/12/2011 20:00

Joder, es un dios primigenio detective y encime le pedís que no tenga trastornos de personalidad. ¿Quién es el loco aquí?


GonzaHerMeg dijo el 19/12/2011 17:43

Pensaba que esto era una historia de detectives, no 24.


Malleys dijo el 19/12/2011 01:08

Cambiad el hype, putas.


Malleys dijo el 19/12/2011 01:07

No se fija en los detalles.


Yukari dijo el 19/12/2011 00:28

Sucio cerdo :)


Klint-psk dijo el 19/12/2011 00:23

JODER QUE SI VA A HABLAR



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.