Kalitro - El erotismo posiblemente sea el único género en el que el estilo de dibujo sà sea determinante a la hora de hacer una buena obra. Con un buen dibujo será más fácil será que encontremos sensual una escena, y si es especialmente horrible, por el contrario, encontraremos que resulta antierótico.
Es fundamental el tema de las proporciones. Si por lo que sea parece que, digamos, la vagina, está en mitad de la barriga, va a resultar raro, en vez de hacernos pensar en una persona de verdad, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
John_Wheel - Si vais a usar personajes de otros primero enteraos de si va a desagradarle que cojáis un personaje suyo con forma de monigote y le pongáis tetas y vagina para que practique el sexo consigo mismo. A mi me ha hecho gracia, pero no a todos les gusta que sexualicen sus personajes o sólo se lo permiten a gente cercana o de confianza.
Willy_Galleta - Para hacer algo erótico es necesario que el lector tenga ALGO con lo que empatizar. No tiene que ser algo bueno. No tiene ni que ser algo creÃble. Tiene que ser ALGO. En esta tira la empatÃa viene a estar en los trozos de tira a los que les falta el fondo blanco. Habrá gente a la que le guste esto. Seguro. Pero por la salud mental de los demás, por favor, no dejéis que la pereza fastidie una buena idea... o una mediocre... Haced que al menos valga la pena posar los ojos sobre vuestra obra. Aunque sea para una mera noche solitaria.