CNAUW - Tira de gatitos 6

John_Wheel - Exagerar las cosas para intentar que sea el triple o el cuádruple de sexy es contraproducente, pues puede acabar dando el resultado contrario y ser hasta grotesco.
La elegancia, sencillez e insinuaciones suelen ser más efectivas y agradables y en el caso de que no excite es más fácil que la escena no te estalle en las manos. Menos es más.

Tampoco conviene olvidar que no se puede forzar a la gente para que se caliente y que intentar metérselo con calzador al lector tampoco es erótico. Si no sale, no sale.


Kalitro - En el erotismo muchas veces se tienden a exagerar los rasgos, como por ejemplo el tamaño de los pechos, hasta hacerlos antinaturales.
Esto puede atraer a un sector de la población que fantasee con eso, pero por lo general, el público va a querer una sexualidad que sea relativamente normal. Esto incluye al acto en sí mismo, y si por algún motivo uno de los personajes posee habilidades exageradas, cuida mucho de no caer en el ridículo al mostrarlas.


Fadri - Como esto es una tira del tema de gatitos, puedo comentarla.
¿Cómo se hacia, que no me acuerdo?
Hmmm... Veamos... Incluso aunque la lengua fuera normal y no causara pesadillas para el resto de la eternidad, un comic estilo talking heads difícilmente puede lograr ser erótico...

Y como problema extra, este cómic de gatos tiene muy pocos gatos.
¡¡Pero al menos el nuevo hype los tiene!! 8D


Willy_Galleta - Incluso aunque sean humanoides, determinadas alteraciones físicas al cuerpo de los personajes pueden resultar desconcertantes e inquietantes. Por ejemplo, la deformidad craneal del personaje de la izquierda, aunque no debemos despreciarla por ello, puede resultar desagradable a la vista. Por lo que parece, el personaje lo sabe y trata de desviar la atención hacia otras áreas de su cuerpo.
Por otra parte, el personaje de la derecha carece de cuerpo de torso para abajo. Aunque es algo que inspira caridad, si no se lleva bien puede causar pena y eso, unido a la repulsión natural que generan las deformidades (y que debemos combatir como prejuicio para evitar la segregación de los minusválidos), puede echar por tierra la intención erótica de una historia.
Si se hace bien, sin embargo puede ser muy enriquecedor y positivo, pero hay que estudiar bien el tema antes de tratarlo para evitar ofender a los que les pueda afectar.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


u_queen dijo el 11/04/2012 19:28

Bueno, puede decir que se tragó un pulpo y lo que sale de su boca es un tentáculo :P


OSuKaRuXD dijo el 11/04/2012 15:46

Que seriedad. Yo veo esa demostración y gritaria:
¡¡Monstruo!!
Mientras le señalo con el dedo, y seguidamente hubiese huido para llamar al ejercito.


Klint-psk dijo el 11/04/2012 11:11

EH MARINERO, CHUPA CHUPA POR DOS DOLARES


Yukari dijo el 11/04/2012 04:22

Jajajajaja me he reído bastante. En especial porque no he dejado de pensar chistes sobre Orochimaru.


GonzaHerMeg dijo el 11/04/2012 04:01

Manejas una lengua muerta. ¡Es hora de que conozcas una viva!


ChibiL1nk dijo el 11/04/2012 02:19

¿Es normal que me haya reido con la tira en sí, más allá de lo bien o mal que esté? xDD



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.