CNAUW - Tira de gatitos 7

Willy_Galleta - Una de las cosas menos sexys del acto reproductivo son las consecuencias negativas. Si bien es bueno mostrarlas cuando viene a cuento y puede enriquecer mucho una historia, mostrar la parte peor porque sí y quitar lo bueno es tan perjudicial como dejar sólo lo bueno y no hablar de lo malo, solo que además nadie querrá leerlo.
Si quieres mostrar la parte negativa del sexo en tu historia, es recomendable hacer una separación clara entre las dos cosas para que el lector no sufra la disonancia de género que provoca.
Además, tampoco es sano exagerar tanto.


Kalitro - Imaginad que estáis haciendo un cómic de humor, y un par de personajes, pongamos, un par de detectives, sufren un aparatoso accidente y les salen chichones. Vale, jeje, es gracioso.

Pero supongamos que a Chopedelo en vez de salirle un chichón, se rompe las piernas y luego somos testigos del duro proceso de recuperación que conlleva. Durante muchos meses. Eso ya es menos gracioso. Igual viene muy bien como forma de enseñarnos a no saltar por las escaleras, o no utilizar un plan complejo para atrapar a un ladrón bajito que tiene un sombrero mecánico que usa como arma. Pero no es gracioso.


Fadri - No sé si es una especie de metáfora creada por el propio Cosmos sobre lo bueno que es que no te acerques a algo como este cómic, pero la página se lee mejor mirándola de lejos que de cerca.


John_Wheel - En la pornografía rara vez se muestran las medidas a tomar para una relación sexual sana y segura. Esto es importante, pues una sociedad desinformada es peligrosa para sí mismo y la educación no tiene por qué estar reñida con el entretenimiento. Sin embargo tampoco hay que caer en el extremismo puesto que los casos en los que asesinas a tu amigo tirándole por un puente graffiteado por no usar condón son excepcionalmente raros. Es más recomendable mostrar las facetas positivas de tomar precauciones, a fin de cuenta este tipo de cómics se leen para disfrutar.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Yukari dijo el 14/04/2012 02:01

.... luchar con la momia, subir la torre efiel por fuera, descubrir un ser que jamas existió, duchar monos en la bañera. Surfing practicar, crear nanorobots, los sesos de Frankeistein ver. Podrás tener muchas horas de diversión la escuela tardará, no busques más pues Phineas y Ferb lo van a desmostar, no busques más pues Phineas y Ferb lo van a desmostar, no busques más pues Phineas y Ferb lo van a desmostar (8)

Me dio pereza descifrar la tortura visual tipo saw del día :P


Encon dijo el 13/04/2012 09:46

Pero pero ¿Y los gatitos?


Koroji dijo el 13/04/2012 07:34

maldita sea, OS AMO


es la mejor adaptación de la historia


GonzaHerMeg dijo el 13/04/2012 00:34

Que atentos los ingenieros que han escrito la palabra puente en el puente para que la gente sepa que es un puente.



puente



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.