Kalitro - Vale, si uno hace un cómic sobre pilotos de la IGM no es necesario haber sido un piloto de la IGM para hacerlo. Pero ayuda un poco documentarse antes, usar fotografías de referencias, investigar cómo funcionaban los aviones y esas cosas que hacen de Porco Rosso una peli tan bonita.
Sorprendentemente hay muchos cómics eróticos que claramente han sido dibujados por alguien que aún no ha conocido el amor. Vale, tampoco es excluyente, pero al igual que uno no dibuja combates aéreos de la IGM con aviones que usan propulsores y lásers, dibujar escenas de sexo con una anatomía surrealista y dejando muy patente que no se tiene la menor idea de cómo funciona el tema, es algo que va a hacer que el lector esté planteándose todo el rato por qué has querido dedicarte a ello.
Por otro lado, es comprensible, no es nada difícil encontrar documentación sobre sexo o gatitos en internet.
John_Wheel - Si dibujas el acto sexual con forma de diagrama de lombrices o como lo dibujaría un niño traumatizado y con pocas luces que ha pillado a su madre ejerciendo con sus clientes, quizás deberías replantearte tus conocimientos de dibujo o sobre la reproducción mamaria.
A menos que es que ese estilo te excite, pero es un fetiche tan minoritario que sólo lo tendrías tú y difícilmente el resto de personas del mundo catalogarían al cómic de erótico.
Fadri - Os voy a descubrir el secreto de por qué no ha comentado en este tema QUE YA ACABA AQUÍ. 8D
El secreto es:
Todo lo que han comentado los demás a lo largo de todas las tiras de este tema es mentira.
¡¡¡No hay manera de hacerlo mal para todo el mundo!!! ¡¡¡Hay gente a la que la imagen de las dos lombrices les parecerá erótica!!! D: