CNAUW - Superhéroes 10

John_Wheel - Resetear el universo de una forma tan descarada haciendo que lo que ha sucedido en las últimas páginas sea irrelevante denota una falta salvaje de preparación en el guión y que haces las páginas "a verlas venir". Y si estás colaborando con otros autores se trata de una falta de respeto, además que si te ves obligado a eso para relatar las ideas que tenías es que hay una falta increíble de comunicación en el equipo.

Luego están las dudas obvias como por qué a Pinkie le llama "el" y "diablo" si es una chica. Sobre todo cuando quien lo ha hecho obviamente sabe español. Diría que incluso es racista para con los mexicanos. O por qué hay un capítulo extra que se compone únicamente de una referencia (y mal escrita) en medio de la propia página.


Willy_Galleta - Si antes era malo que un personaje usara sus poderes maravillosos para hacer cosas mundanas, ahora un personaje con poderes maravillosos abusa de ellos hasta el límite. Lógicamente es correcto, pero narrativamente no nos lleva a ningún sitio. Si tienes un personaje capaz de destrozarte el arco argumental con sus poderes, más te vale tener una buena excusa para que no lo haga o, para empezar, no haberle dado tanto poder. Puede que pienses que enfrentar a tu personaje contra un ser todopoderoso es lo más emocionante posible, pero eso es un error. Es mucho más emocionante cuando los personajes tratan con otros en términos humanos. Cuando dejas el campo de la filosofía humana y pasas al de la metafísica cósmica, lo más fácil es que se pierda el interés de la historia. Es, de nuevo, una cuestión de empatía.


Kalitro - En este caso es especialmente molesto, porque parece que el autor ha visto la idea detrás de Cascade en el webcómic Homestuck y ahora quiere incorporarla como sea en su cómic.

Para ello además se saca otro personaje de la manga. Del cuál sólo hemos visto fugazmente una imagen en un cómic anterior y le otorga un protagonismo inesperado al narrador.


Fadri - This is the WORST.

POSSIBLE.

THING.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


OSuKaRuXD dijo el 20/05/2012 14:26

¡¡Pinky con un poncho!! :D

~ Comentario editado por el usuario.


valerian32 dijo el 19/05/2012 08:40

Echo de menos a Floppy Girl


Yukari dijo el 19/05/2012 01:50

You are loco in the coco?


Encon dijo el 18/05/2012 15:21

Why is this even a thing.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.