CNAUW - SUpersCatOrcE

Kalitro - Para mantener la emoción en la historia, los protagonistas se deben enfrentar a retos cada vez más difíciles.
El problema es que una vez que has alcanzado cierto tope, no puedes superarlo. Si los héroes han derrotado a alguien omnipotente ¿qué les queda por delante?

Entonces hay que buscar la amenaza en otra situación, no en ir sacando cada vez villanos más poderosos (que en realidad no lo son, porque el primer villano ya era absurdamente poderoso). Quizás sabe la identidad secreta del prota, o sabe alguna técnica que no le hace realmente más poderoso, sino más adecuado para vencerle.

Intenta echarle imaginación y no saques a las primeras de cambio un enemigo divino, porque cuando sea derrotado, ya no te quedará margen para seguir.


John_Wheel - Es por estas cosas por las que en las historias los héroes van luchando contra villanos convenientemente ordenados de más a menos poder y dejan lo de la destrucción del universo para el final. Además un webcómic no es una franquicia de una editorial, no hay por qué alargarlo con nuevos arcos durante décadas. Cuando se acaba la historia se puede, ya sabéis, empezar un webcómic nuevo con una nueva trama y nuevos personajes.


Fadri - Por el otro lado, está el remedio Buffy.
Tras enfrentarla a una diosa de los demonios a punto de traer todo el infierno a nuestra realidad, viendo que iba a ser difícil superarlo en la siguiente temporada, la enfrentaron a tres frikis patéticos y torpes que querían dárselas de supervillanos.

No es tan malo bajar el nivel de dificultad de los malos si tienes una buena historia para ello.


Willy_Galleta - Yo ya me he perdido con tantos personajes y enemigos omnipotentes. Si tan poderosos son, ya habrían acabado con el mundo antes de empezar la historia. No puedes decir que un enemigo es omnipotente si no ha ganado desde el principio. Y si para colmo ya sabemos que los héroes le pueden ganar, y encima reciben más ayuda... ¿Qué emoción tiene?

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Yukari dijo el 31/05/2012 21:02

@ Kalitro : Coral, coral, Coraline? ¡Coraline es la prota! (? `_`)


Kalitro dijo el 31/05/2012 18:10

@ Fadri : @John_Wheel, @Yukari, @Willy_Galleta:

CORAL, CORAL, CORAL.


Fadri dijo el 31/05/2012 15:43



John_Wheel dijo el 31/05/2012 15:32



Willy_Galleta dijo el 31/05/2012 09:28

@ Yukari , @ Fadri : Coral.
coral.jpg


Fadri dijo el 31/05/2012 02:46

@ Yukari : Es un reparto coral (?).


Yukari dijo el 30/05/2012 21:15

Lo que yo ya perdí es el ratro del prota. ¿Quién es? :S


Encon dijo el 28/05/2012 23:11

THIS ISNT EVEN MY FINAL FORM


Gancho dijo el 28/05/2012 12:23

Hombre, un cómic tampoco es un videojuego.
Si ya has llegado a un tope de poder por lo que sea siempre pudes, el lugar de seguir subiendo el poder de los villanos, reducir el poder del prota. Que tampoco es tan difícil buscar una escusa para eso.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.