CNAUW - Chiste sisiete

Kalitro - Efectivamente, todo es mejor con monos, tiburones, pingüinos, nazis, zombies y en el espacio. Pero al menos intenta que tenga un mínimo de coherencia. Si el humor fuese tan sencillo como esto, todos nos estaríamos forrando poniendo fotos de monos.


Fadri - En realidad los monos deberían dar miedo en vez de risa. ¡Mira que pedazo de dientes! Si te mete un bocado te arranca el cacho.

Y además tienen manos con pulgares oponibles. Podrían manejar una pistola. Imagina un mono dando bocados y con una metralleta... O_____O *escalofríos*


John_Wheel - Curioso intento de hacer reír, poner algo que se está riendo y reirte tú mismo en la explicación de por qué has hecho tamaño gilipollez. La risa no es TAN contagiosa como para atravesar el monitor y lo lamentable de este chiste, no es como la gripe. Aunque esta tira puede bien puede compararse con una enfermedad.


Willy_Galleta - Lo animales son graciosos cuando son graciosos, son asquerosos cuando son asquerosos y son adorables cuando son adorables. Algunos hasta dan miedo, pero sólo cuando dan miedo.
Las cosas no son graciosas por si mismas. Tenedlo claro. Hace falta alguna relación inesperada, absurda o no, algo que te saque del contexto natural. Si el mundo de tu cómic todo son monos haciendo el tonto, que aparezca un mono más haciendo el tonto no es gracioso. Es uno más.

Esforzaos un poco por sorprender a los lectores con cada tira y recibiréis muchos más aplausos que dando la brasa con que tus tiras son graciosas, pero nadie las entiende. XD

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Kensho dijo el 26/03/2010 02:00

El mono está diciendo: KALI MAAAA KALI MAAAAAAAAA!!! ò_ó


ELSEwok dijo el 05/12/2009 16:15

MONOS! MONOS NAZIS!! AAAAAAAAAARGHHH


Repelux dijo el 05/12/2009 00:37

Como decís lo malo no es el mono, sino no saber ubicarlo en un contexto. Que en una historia de cowboys aparezca un mono tejano puede ser hilarante al instante si se aplica bien. Pero poner una cosa con potencial hilarante y soltarla sin más, sin hacer un chiste o algo...


Kaworu dijo el 04/12/2009 23:38

La imagen no entra ni siquiera en la categoría de webcómic.


Encon dijo el 04/12/2009 22:27

"Y además tienen manos con pulgares oponibles. Podrían manejar una pistola."
O hacer tiras con maquinas de escribir


Bertowulf dijo el 04/12/2009 22:26

Yo creo que el mono mas bien dice Khaaaaaannnn!!! XDDDD


Malw_Dark dijo el 04/12/2009 22:03

Más que reírse el mono parece estar diciendo 'NOOOOOOOooooooooooooooooooo'


Juners dijo el 04/12/2009 21:43

Ese mono me asusta.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.