Kalitro - Si hay algo que te vas a encontrar en internet son gente a la que le gusta dar su opinión sin tener ni puta idea. El anonimato es como el vino, que libera la lengua y la gente se pone a decir lo que piensa. Pero si en persona, cierta sensación de autoconservación les lleva a guardarse sus opiniones si no están muy seguros de ellas, ay, delante de una pantalla, lo dicho, dejan volar sus dedos y dicen payasadas sin comprobar una segunda vez qué narices han dicho.
Porque hay que ser rematadamente tonto para ponerse fijistas en el arte.
Asà que no hagas caso a todo lo que te dicen por internet sobre tu cómic.
John_Wheel - ¿Os imagináis publicar un webcómic en un sitio en el que digan, por ejemplo, que "un gif no es un webcómic"? ¿Un lugar en el que una forma de expresión artÃstica bastante joven intente ser definida de forma lapidaria por veinteañeros aficionados? ¿Que se intente medir en unidades de contenido de webcómic?
Hasta a los expertos que han dedicado su vida a estudiar el mundo del arte les cuesta definir con precisión los distintos campos. Si necesitas que una página esté animada, que tenga forma de cuento ilustrado, que sea un juego, que el navegador se desplace solo, que haya dos botones de siguiente a la vez para crear dos lÃneas temporales simultáneas hazlo sin más. Al fin y al cabo, siempre habrá alguien que se queje de las cosas nuevas en lugar de examinar lo bien aplicadas que puedan estar y disfrutar de un detalle ingenioso.