CNAUW - Aprender 26

Kalitro - Una buena forma de aprender y de conocerse mejor a uno mismo como autor es a través de retos. Los hay tan conocidos como el cómic de 24 horas, crear 30 personajes nuevos en un mes, o en cierto modo, los cómics de 50 tiras. Al ser ejercicios nos permiten practicar un área concreta de nuestra faceta, al mismo tiempo que ponemos a prueba nuestros límites.

Pero estos retos suelen tener un propósito y muchas veces la gente no profundiza en los mismos. Por ejemplo, los cómics de 24 horas son una prueba de resistencia y síntesis. No consiste sólo en estar 24 horas dibujando para hacer tres páginas muy detalladas, por ejemplo. Cuando decidas hacer un reto tebeístico, piensa qué quieres demostrarte y aprender con ello, no te lo plantees como si fuese un logro videojueguero que desbloquear o una medalla que aporta algo, da igual el modo en el que lo obtengas.


Eso sería como que tu snap salga destacada porque pides a tus amigos que se registren y voten por ti. Jeje ¿quién querría hacer eso?


John_Wheel - Venga, vamos a admitirlo. Hacer un cómic está tirado. Ti-ra-do. Cualquiera puede liarse a hacer uno con un folio de apuntes y un boli gastado. Pero claro, hacerlo bien o por lo menos que sea aceptable para leer es otro cantar. Coger un reto y completarlo de forma cutre y sin esfuerzo o sin plantearlo de una forma distinta a lo que ya se hace no sirve para nada. La propia definición de reto lo dice, tiene que ser algo que presente algún tipo de obstáculo que obligue a desarrollar una habilidad contra él. Si es que a veces con un poco de semántica y etimología basta para entender las cosas.

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Kalitro dijo el 14/12/2012 17:05

@ Encon : sí, y si te vuelves a leer la saga, hay pequeñas pistas repartidas que lo avisan.


Feadraug dijo el 14/12/2012 13:56

Ojiplático me hallo.


Encon dijo el 14/12/2012 13:41

Osea que Smarmox era un Kitsune desde el principio?



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.