CNAUW - Videojuegos 04

Kalitro - Las tiras sobre videojuegos pueden ser sobre algún juego en concreto, ambientadas en el mundo de los videojuegos o sobre jugadores.

En este último caso, si pensamos crear a unos personajes para una historia continua, eventualmente tendremos que centrarnos en otros aspectos de su vida, más allá de la del jugador. Eso o quedarnos con personajes planos con una única característica. Eso tampoco quiere decir que acaben metidos en historias apocalípticas, con tremendos giros dramáticos y guerras épicas.

Simplemente pensad en personas reales muy aficionadas a los juegos y recordad otro detalle, en esta década casi todo el mundo juega a videojuegos de vez en cuando, así que ya no es algo demasiado particular como para hacer un personaje, ni mucho menos, algo gracioso en sí mismo.


Fadri - Normalmente suele ser un detalle que los personajes cambien su expresión para que veamos si están alegres, tristes, enfadados, asustados, sorprendidos, disgustados, en algún estado intermedio, o en algún estado extra como sacando la lengua para hacer burla. B^U


John_Wheel - Los agudos comentarios del autor quizás serían más interesantes si dijesen algo. Es como las tiras de humor político de los periódicos, en las que ponen carteles explicativos para explicar por si acaso las metáforas de los dibujos, salvo que aquí los carteles explicativos son los diálogos en sí. Aunque parezca mentira, escribir "comentario jocoso" no basta para que el ordenador lo convierta en uno de verdad. Eso sólo consigue que parezca que te lo tienes creído y presumes de lo que haces.

Afortunadamente, la mayoría no llega a esos extremos de no contar nada. Pero no está de más recordar que en los textos tiene que haber algo interesante que leer, no redundancias de lo que vemos o leemos.

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


AlejandroArroz dijo el 22/04/2013 10:57

Como te ensañas con Ctrl+Alt+Del eh! xD


alexlupus dijo el 11/04/2013 07:45

Soy lector de comics y leo cnauw porque es un comics


Encon dijo el 10/04/2013 22:17

Comentario esmoskis


Yukari dijo el 10/04/2013 20:51

*Comentario sesgado y jocoso*


A-funny-name dijo el 10/04/2013 12:50

Pero es que los gamers no tienen personalidad.


Feadraug dijo el 10/04/2013 12:39

Redundantemente redundante, así es como puedo calificar a esta tira.

Bueno, eso y B^U



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.