CNAUW - Videojuegos 06

John_Wheel - Puede que los videojuegos estén ya lejos de ser una rareza para auténticas minorías, pero muchos géneros y títulos siguen siendo para nichos muy pequeños de jugadores. A menos que tengas claro que vas a dirigirte a un sector de lectores muy concreto y reducido como Dudley's Dungeon o que vas a ser lo bastante hábil como para atravesar las barreras de no conocer o entender unos determinados juegos es mejor dedicarse a partes más genéricas del mundillo.

Tampoco está de más que si vas a analizar un juego lo analices de verdad y que si vas a puntuarlo lo hagas de forma que se pueda entender.

Además que los simuladores de vuelo son los videojuegos más aburridos que se han hecho nunca. No se puede hacer nada gracioso con ellos. Nada. Ese es el primer error de la tira.


Kalitro - Otra forma de ver esto, es que no es lo mismo hacer un cómic cogiendo fotogramas de Star Wars y haciendo chistes sobre esa saga, que hacerlo con películas de Emir Kusturica.

Independientemente del juego que puedan dar o no para hacer chistes, en general a la gente le gusta poder entender las referencias y lo que ocurre. Intenta calibrar cuán críptica es tu referencia y en la medida de lo posible, facilita al lector que lo entienda.


Fadri - Hacer una review de un juego en forma de cómic poniéndole nota y contando detalles técnicos no es... eh... digamos que no es exactamente lo más normal... Lo suyo sería hacer un artículo aparte con ella, y ya en forma de tiras cómicas puedes parodiar y ese tipo de cosas que quedan bien...
Pese a todo, puntúo el cómic con 4 sobre 5 menudillos por el esfuerzo, pese a la poca jugabilidad de la página, que no te deja elegir interactivamente lo que quieres que pase en la siguiente ni nada.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Kalitro dijo el 16/04/2013 12:44

@ Malleys : sólo en sus próximos fanarts.


Malleys dijo el 16/04/2013 09:09

¿Ya no sale COOL? :(


Fadri dijo el 15/04/2013 22:39

@ Yukari : Sí, el audio es tan malo que el despegue del avión parece un gato sufriendo.


Yukari dijo el 15/04/2013 17:51

Por otra parte la calidad del audio de esta tira es pésimo, hay que cuidar esos detalles.


GonzaHerMeg dijo el 15/04/2013 15:49

Pues el Buelomisk Bismark le ha quedado clavado.


Encon dijo el 15/04/2013 15:07

la vez que clara2g trabajó para meri


A-funny-name dijo el 15/04/2013 14:15

Fly, pupa!



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.