CNAUW - Videojuegos 08

Fadri - Uno de los problemas de hacer tiras de videojuegos es que es una temática muy restrictiva y, a la larga, el 90% de los webcómics de videojuego acaban tratando sobre cualquier otra cosa. Especialmente sobre la vida de los personajes del mismo. Incluyendo el mono de tres cabezas que comenzó siendo un running gag.
Súmale a esto algún síndrome de Cerebus mal llevado, y ese pobre webcómic que empezó con la ilusión e inocencia de un amante de los videojuegos queriendo compartir su afición con el mundo puede acabar bastante mal.


Kalitro - Pensaba que Adventured Developers era la historia sobre un gamer y su rica familia, a la cuál debe mantener unida usando videojuegos de jugar en grupo.


John_Wheel - Distintas soluciones que se han probado para resolver el problema de que el webcómic de videojuegos ha dejado de ir sobre videojuegos es cambiar la página de preguntas frecuentes para decir que va sobre jugadores y no sobre juegos o resetearlo como si fuera Marvel destruyendo el continuo espacio tiempo.

Nosotros recomendaríamos aprender a guionizar para conseguir enderezar la historia y subir la calidad del webcómic de tal forma que los lectores decidan perdonar el follón que hemos montado y continuar leyendo el nuevo webcómic en el que se ha convertido.

Si eso no es posible, otra opción sería terminar el webcómic, pasar página y empezar otra cosa. Tampoco es cuestión arrastrar por entre los cardos el cuerpo maltrecho y moribundo de nuestro pequeño hijo mutante.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Repelux dijo el 01/05/2013 16:07

Esta tira es demasiado perfecta. Es preocupante cuando leerías un cómic basado en una tira de CNAUW.


AlejandroArroz dijo el 22/04/2013 13:31

¡Como te ensañas con Ctrl+Alt+Del! xD (segunda parte)


OscarBV dijo el 21/04/2013 11:39

Le falta un pingüino psicópata fan de Linux.


alexlupus dijo el 19/04/2013 23:52

y después hacer un retool con los ju9adores 1,2,3 y 4 en situaciones sociopaticas.


Feadraug dijo el 19/04/2013 16:52

B^U x infinito

Y sí, hay momentos en que es mejor terminar y pasar página. Luego hay quien no aprende y retconea, pero vuelve a caer en los mismos fallos.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.