CNAUW - Videojuegos 17

John_Wheel - Ya hemos quedado en que más veces que menos, los webcómics de videojuegos acaban derivando en ser webcómics de no-videojuegos a medida que añaden tiras más variadas. Dentro de esos casos uno de las formas en las que puede ocurrir es convirtiéndose en un cómic autobiográfico del autor, normalmente porque el/los autor/es se usaban como personajes para hacer las susodichas tiras. Poco a poco pasan de usarse como personajes a ser los personajes, y acaba todo en catástrofe.

Recuerda que la gente va a tu webcómic de videojuegos para leer cosas de videojuegos, no para que le cuentes tu vida que no le importa a nadie. Si por lo menos se cuentan cosas interesantes (y, ¡cuidado! ¡Posiblemente hasta relacionadas con el mundillo del videojuego!) todavía, pero si son "anécdotas" como estas mejor no. Esto sólo auna lo peor de los webcómics de videojuegos con lo peor de los webcómics costumbristas: Autobiografías de la gente haciendo la compra y cosas así.

Y ya cuando llegan a la parte en la que tienen que explicar que han cortado con la novia y que por eso ha desaparecido de golpe un personaje es la hostia.

En otro orden de cosas quiero compartir la sintonía de los openings de CNAUW , compuesta por Otuplam. Estaréis de acuerdo conmigo en que capta perfectamente la esencia de nuestro amigo Kalitro.


Kalitro - Por lo general a medida que uno madura y tiene otras responsabilidades y ambiciones, dedica menos tiempo a los videojuegos y más a otras cosas. Si tu cómic era de videojuegos porque jugabas mucho, llegará un momento en el que dejará de serlo porque te dedicarás a cambiarle los pañales a tu gato.

Y entonces nos lo contarás en una tira. Y quizás no es lo que queríamos saber.


Fadri - Fijaos que Shon usa el término "pareja sentimental" para no dejar claro si es un chico o una chica.

La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Marja dijo el 18/06/2013 22:53

Hostia que grande la sintonída.
Heroes in a half brain.


GonzaHerMeg dijo el 22/05/2013 20:56

Bip Boop, son, Bip Boop.


A-funny-name dijo el 22/05/2013 14:58

Es obvio que no es un cómic de videojuegos porque la gente que juega a videojuegos no puede tener pareja.


Sr.Mejillon dijo el 22/05/2013 14:49

Si es pareja, es chica. Si no sería parejo.


yaniquini dijo el 22/05/2013 14:01

Y la petición para firmar?



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.