John_Wheel - Una narrativa calmada y sosegada no es subir una viñeta cada varios dÃas. Y desde luego no es cortar cada frase que veas para que parezca que a los personajes les cuesta mucho decir las cosas.
La forma más adecuada de marcar las inflexiones del tono de voz es sin duda trabajar la expresividad corporal y facial del personaje, asà como haber construido una personalidad rica que ha calado en el lector y puede imaginarse cómo dice las cosas. Tampoco es moco de pavo elaborar la tipografÃa, que usando las propiedades del lenguaje visual en lugar del textual puede transmitir con mucha fuerza la voz. Un ejemplo fantástico es cualquier página de Cerebus en la que salga Margaret Thatcher
como esta .
Por supuesto no hay que olvidar las herramientas básicas del tempo de decir en qué viñetas y bocadillos están las frases. Pero dividir las frases es separar unas de otras, no cortarlas a cuchillo dejando palabras huérfanas por doquier.
Kalitro - Ahora parece que el autor lo único que quiere es desesperar a los lectores, que confÃan en tener una nueva actualización, pero no, obtienen una viñeta que apenas aporta nada.