CNAUW - Superhéroes 2

Willy_Galleta - Para hacer un superhéroe hacen falta superpoderes. Si no, es poco super. Pero aunque un personaje no tenga un superpoder, para aparecer en un cómic debe tener algo que le haga especial y relevante para la historia. Si fuerzas esa relevancia con cosas vanas no vas a lograr un personaje interesante.
Si encima eso que supuestamente le hace especial no es nada especial, vas muy mal. Si además de no ser nada especial es directamente mentira, has triunfado, pero por lo mal.
Aseguraos de que vuestros personajes tienen poderes relevantes para la historia y no poderes aleatorios. Si el poder que le dais a un personaje no tiene utilidad en la historia, ¿para qué lo hacéis? ¿Qué queréis representar con ese poder?
En un cómic, todo lo que esté por estar es mejor dejarlo directamente fuera.


Fadri - Nótese que el 99% de las superheroínas sólo existen para mostrar cacho. Lo cual, aparte del hecho de dejar en muy mal lugar a la raza humana, hace que el mundo de los cómics de superhéroes no se pueda quitar el sambenito de ser para adolescentes en la edad del pavo.

Para rematar el asunto, encima de todo, siempre suelen posar en las cásicas poses de chicas de Escher .


Kalitro - Lo curioso es que resalte tanto lo sexy que es, cuando debe medir unas pocas decenas de metros a juzgar por el dibujo... lo cuál debería, por un lado matarla, y por otro, hacerle bastante fuerte.

Y sí, está bien que definamos adecuadamente los poderes de los personajes, pero es un poco absurdo que lo digan continuamente (más en este caso, en el que no). ¿Os imagináis a un boxeador repitiendo constantemente que su punto fuerte es el gancho con la izquierda?


John_Wheel - Iba a decir que tiene el superpoder de ser translúcida, pero el villano también lo es, de modo que igual es algo común. En cualquier caso tampoco habría sido un poder muy impresionante, que se la sigue viendo claramente. Es mejor que los poderes o habilidades de los personajes sean útiles a vistosos, o no se podrá hacer nada con esos personajes. Además que si lo que es capaz de hacer es útil, acabará siendo guay antes o después.

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Koroji dijo el 07/05/2012 08:14

¡es Katy Perry y Doofenshmirtz!


Willy_Galleta dijo el 28/04/2012 00:05

@ mariods : Nuestro super-héroe favorito.


mariods dijo el 27/04/2012 17:07

Estoy partiéndome con el nuevo fondo. XD


Yukari dijo el 27/04/2012 01:12

Chicas cuyo único poder es ser "la chica". Y de paso la chica sexy, sí, odio eso.


Feadraug dijo el 27/04/2012 00:09

Voy tomando nota, esto de los supertipos explicados en CNAUW me interesa mucho... sobre todo por ir viendo la cantidad de fallos que se pueden cometer para así no caer en ellos... o no volver a caer en ellos. :P



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.