John_Wheel - Hacer un superhéroe traumatizado es algo bastante común desde hace décadas, y como cualquier recurso trillado es fácil que a los lectores les aburra por poco sorprendente o inspirado. Hay que procurar que sea medianamente creÃble para que los traumas y las motivaciones no sean ridÃculos, a fin de cuentas una persona no se lanza a pelear con delincuentes armados por cualquier tonterÃa. También hay que procurar que cuando entorpezcan el camino de nuestro héroe no lo hagan de forma risible o poco convincente. Tampoco hay que abusar de los orÃgenes traumáticos, no resulta razonable que todas las personas a las que les ocurre algo se conviertan en héroes ni que un grupo de personas mentalmente desequilibradas lleve con éxito una organización de defensa y protección. Primera aparición de El noble de entre las 2 y las 3 de la madrugada.
Kalitro - Desde Watchmen, todos sabemos que para acabar de vigilante, hace falta estar un poco mal de la cabeza. Sin embargo, si tu personaje está tan traumado que lo único que hace es repetir cansinamente lo mismo, no tiene profundidad, sencillamente es pesado y lo único que quieres es que le acaben partiendo la columna. Pero eso darÃa igual, porque volverÃa a caminar a los pocos números, el jodÃo.
Willy_Galleta - ¿Os he contado ya que Batman es un tipo que está como una cabra? Batman está como una cabra y no es ningún héroe. Tampoco tiene superpoderes. ¿Por qué entra en el género de los superhéroes? |