CNAUW - Aprender [U1; U2; ...; Ui]

Fadri - Dependiendo del punto en el que cortemos para comentar, la tira estará bien o mal.


Kalitro - Si pedimos críticas para mejorar, lo más normal es que recibamos a veces opiniones muy dispares. Desde gente a la que le parece todo bien, como los que van a hacer sangre. A veces hasta pueden dar buenos argumentos que parezcan contradecirse. Aprender a aprender también es un proceso importante. Y para ello hay que aprender a aprender a aprender. Pero antes hay que aprender a aprender a aprender a aprender. Sin embargo antes toca aprender a aprender a aprender a aprender a aprender. No sin antes aprender a aprender a aprender a aprender a aprender a aprender.


John_Wheel - De verdad que hay días que no sé qué coño comentar en CNAUW. Bueno, vamos a ello.

Cada cual tiene su opinión sobre cosas. Y esas opiniones no necesariamente están siquiera del mismo lado. Y lo que caracteriza a las opiniones es que no son la verdad. A veces pueden estar más cerca de la verdad que otras, pero salvo en casos como opinar si es de noche ya o no, saber cómo de cerca andan está jodido. Entonces... ¿qué hacemos?

Ni idea.

Si acaso podemos empezar a crearnos nuestro pequeño mapa. Leer libros de gente que ha pasado años estudiando el tema y parece que han encontrado algunas cosas. Consumir cómics, libros, películas, videojuegos y lo que sea, pero con ojo crítico. Ver por qué unos parecen malos y otros no. Indagar un poco las cosas que parecen hacer que algo funcione. Con esa base se pueden coger las opiniones de la gente e intentar encajarlas, a ver si lo hacen o no. Poco a poco y con la experiencia el mapa irá creciendo y, aunque seguiremos sin saber hacia donde ir, tendremos unos cuantos caminos marcados y otros tantos tachados.

Hacer webcómics es un camino cubierto de niebla que no nos deja ver ni el suelo. Pero eso no significa que no podamos llevarnos un bastón.

La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Marja dijo el 11/12/2012 17:09

Joder, parece el final de Brodyquest.


daltonkfk dijo el 06/12/2012 23:37

Mamá, tengo miedo


@ Gancho : XDDDDDDDDDDDD


Feadraug dijo el 05/12/2012 13:28

O lo que es lo mismo: hay que explorar, indagar, "alimentarse"... para tener un criterio, ver qué te sirve y qué no. Vamos, que no todo es hacer garabatos.


AlejandroArroz dijo el 05/12/2012 13:20

B^U


A-funny-name dijo el 05/12/2012 13:19

Creo que voy a borrar ese vídeo.


Gancho dijo el 05/12/2012 12:59

Estoy aprendiendo con esto.
De alguna forma.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.